BIENVENIDA

Hola a todos y todas. Aquí tenemos un blog para rellenar entre todos y hacerlo bonito e interesante. ¡ÁNIMO!
Quiero dar las gracias a todos/as aquellos/as que permiten utilizar recursos que ellos/as mismos/as han creado. Espero poder también aportar algo nuevo.



viernes, 8 de mayo de 2020

Sonido y ruido ¿Qué hacer?

            Es preciso que tengamos claro qué es el sonido para poder crearlo, valorarlo y disfrutarlo. Por desgracia no siempre sabemos lo que es, e incluso lo confundimos con el ruido. Aquí os dejo un resumen para recordar aspectos sobre el sonido que ya conocemos (para verlo solo tienes que picar en el play).



Mapa Mental creado con GoConqr por mariajesus camino

 Ahora vamos a intentar jugar un poco con él para conocerlo mejor. Primero veamos un poco los efectos que puede causar el ruido y descubrirlo en nuestro entorno.



Un poquito más de información sobre todo lo que estamos hablando.

Mapa Mental creado con GoConqr por m ariajesus camino

Terminamos escuchando música y creando y dejando volar nuestra imaginación con ella. Espero que os guste:


https://mariajesusmusica.wixsite.com/escucha-imagina5/obra-y-compositor-a

2 comentarios:

  1. Hola seño soy Ainhoa Ortiz de 5º b he visto los vídeos de la Pantera Rosa me ha gustado mucho me han recordado a mi infancia de pequeña veía esos dibujos gracias ha si lo he comprendido un poco mejor Besos💋

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho, es importante que sepamos la diferencia entre sonido y ruido y poder beneficiarnos de ellos sin que lleguemos a dañarnos.

    ResponderEliminar