BIENVENIDA

Hola a todos y todas. Aquí tenemos un blog para rellenar entre todos y hacerlo bonito e interesante. ¡ÁNIMO!
Quiero dar las gracias a todos/as aquellos/as que permiten utilizar recursos que ellos/as mismos/as han creado. Espero poder también aportar algo nuevo.



sábado, 10 de julio de 2010

TRIVIAL DE PINTURA Y MÚSICA

Aquí tenemos un trivial muy divertido para el verano. Recuerda que para jugar al trivial hay que saber, así que es un poco difícil, pero inténtalo.

Mª Eugenia Calle Moyano es su autora y ha realizado un gran trabajo. Pincha en trivial y juega.

2 comentarios:

  1. Myriam Checa Martinez 6ºA.1 de febrero de 2011, 18:48

    Hola,seño,el primer ejercicio me ha parecido algo difícil,he buscado en ¨wikipedia¨.El tercer ejercicio se parecía a el primero.En la Flauta Mágica tenía que completar el texto.El sexto ejercicio me apreció muy entretenido.En el siguiente había que identificar un compositor.El último me ha gustado mucho. :)

    ResponderEliminar
  2. Braian Nicolas Salate7 de febrero de 2011, 18:08

    Hola seño,soy Braian de 6ºB los ejercicios sobre la vida de Mozart eran muy difícles , yo lo tuve que mirar en "wikipedia" o se lo preguntaba a mi madre,pero ella tampoco lo sabía.Después la flauta mágica me aparecía un texto largo no me sabía nada,después señalar al compositor me aparecía MOzart,Haydn,Bach,Beethoven.Por ultimo pero no menos importante los instrumentos musicales me aperecíeron fotos de instrumentos y tenia que poner como se llamaban

    ResponderEliminar