BIENVENIDA

Hola a todos y todas. Aquí tenemos un blog para rellenar entre todos y hacerlo bonito e interesante. ¡ÁNIMO!
Quiero dar las gracias a todos/as aquellos/as que permiten utilizar recursos que ellos/as mismos/as han creado. Espero poder también aportar algo nuevo.



sábado, 10 de julio de 2010

MOZART


Aquí tienes otra actividad muy constructiva. Vamos a conocer a Mozart, su época y su obra. Pincha en la imagen.


De nuevo hay que agradecer el trabajo de otras personas para disponer de recursos. Gracias a todos.

10 comentarios:

  1. Señorita las actividades de Mozart estaban muy chulas,en algunas no sabia cosas como ¿quién invento el piano?,y demas cosas aparte.Por cierto a mi el crucigrama algunas letras no me las aceotaba.Manuela Chamorro Vargas 6ºB

    ResponderEliminar
  2. Hola seño, soy Iván Fernández de 6ºB.Las actividades de Mozart estaban muy chulas, pero de las que había la que mas me gustó fue la de ponerle el nombre a unos instrumentos que te salían. También me gustó el de tener que adivinar cosas sobre Mozart.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño, perdona por haberte enviado el comentario tan tarde. Las actividades son muy entretenidas, pero el crucigrama me ha costado un poco. ¡Hasta el lunes!

    ResponderEliminar
  4. Hola señorita, las tres primeras actividades me han gustado bastante, ha habido preguntas que no las supe contestar. La última actividad no me ha gustado mucho.
    Adiós. Alba Moreno López 6ºA.

    ResponderEliminar
  5. Ismael Toré Franco 6ºB7 de febrero de 2011, 22:22

    Hola seño,los ejercicios estaba muy chulos,aunque he tenido que utilizar muchas pistas.Después de hacer todas las actividades,lo volví a hacer,y esta vez no utilicé tantas pistas.Al final,aprendí muchas cosas de Mozart.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño,soy Carlos de 6ºA y me han gustado mucho las actividades de Mozart el crucigrama ha sido el que más me ha gustado.Saqué un 20% pero luego lo mejoré.Y también me gusto mucho el de poner los nombres a los instrumentos.
    Adiós seño.

    ResponderEliminar
  7. Hola,seño, algunos ejercicios eran fáciles, otros díficiles, pero el que más me ha costado ha sido el crucigrama. Ademas tambien he utilizado muchas pistas, no me sabia casi nada. Adios seño.

    ResponderEliminar
  8. Hola señorita,me han gustado mucho las actividades de Mozart.Algunas más que otras,pero en resumen todas.Las que me han gustado más,han sido la primera y la cuarta,supongo porque me han costado más.
    Muchos besos y adiós.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, señorita!
    Acabo de terminar de hacer las actividades de Mozart. Me han gustado mas los primeros y los cuartos ejercicios. En el segundo, primero he sacado un 50%; luego, lo he vuelto ha hacer y he sacado un 100%. Un beso y un abrazo de tu alumna.

    ResponderEliminar
  10. Myriam Checa Martinez 6ºA.9 de febrero de 2011, 18:31

    Hola,seño, el primer ejercicio me ha resultado un poco difícil.He tenido que buscar en¨ wikipedia¨.El tercero no me ha gustado mucho.Pero el primero me ha gustado bastante porque he tenido que investigar sobre Mozart en ¨wikipedia¨.Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar