BIENVENIDA

Hola a todos y todas. Aquí tenemos un blog para rellenar entre todos y hacerlo bonito e interesante. ¡ÁNIMO!
Quiero dar las gracias a todos/as aquellos/as que permiten utilizar recursos que ellos/as mismos/as han creado. Espero poder también aportar algo nuevo.



viernes, 2 de julio de 2010

La música y la diversión


Puesto que llegan las vacaciones os presento un video bastante divertido

¡cuidado!

La música es divertida de por sí y no necesita de todo los efectos visuales que aquí la acompañan, pero como curiosidad no deja de ser divertido.

Pincha aquí

Ahora te dejo otra versión igual de divertida y con la orquesta completa, escúchala y ya la trabajaremos en clase.


Y por último con su baile ¿Qué te parece?

18 comentarios:

  1. Hola seño soy Pablo de 6ºb me ha gustado mucho los videos
    y pon muchos mas que estan muy chulos.Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ivan de 6ºB el que mas me ha gustado ha sido el baile porque hacen un baile muy gracioso y porque la musica era guay

    ResponderEliminar
  3. Hola señorita en el primer vídeo lo que hacían con las trompetas era increíble .En el segundo era menos animado pero no vea como seguían los músicos al director .Y en el tercer vídeo el baile era muy animado y no vea como se movían los bailarines

    ResponderEliminar
  4. myriam y yurema 6ºA16 de noviembre de 2010, 11:43

    Hola,seño, me ha gustado mucho tu vídeo.
    Espero de que sigas poniendo vídeos como estos, que me han encantado.

    ResponderEliminar
  5. Myriam y Yurema 6ºA16 de noviembre de 2010, 11:51

    Hola,seño, el vídeo de el baile me ha encantado.Tu blog es muy divertido y sobre todo el vídeo de los instrumentos.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño.Soy Jose Luis de 6A.El primer vídeo me ha parecido un poco loco con lo que hacen con los instrumentos.El segundo ha sido el único que no me ha gustado,mucho.El tercer vídeo es un poco antiguo.Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Antonio Doña García 6ºA16 de noviembre de 2010, 12:00

    Hola profesora, me ha gustado el primer vídeo por que era muy sonoro y rítmico, y aparte hacían unas cosas muy raras con los instrumentos.El segundo era en una orquesta con la misma música, pero no hacían esas cosas raras.El tercero era un baile, estaba muy guay.

    ResponderEliminar
  8. Cristina Segade asenjo 6ºA16 de noviembre de 2010, 12:00

    Hola, señorita Magdalena,que nombre más bonito tienes hija, a parte de eso, que me han gustado mucho tus vídeos. La verdad es que son muy, muy bonitos, y el ultimo, el del baile, es el que más me ha gustado. Es muy ingenioso eso de hacer un baile como teatro.

    ResponderEliminar
  9. Hola seño, me han gustado mucho los videos de este señor. El primero es muy divertido y me ha gustado lo que hacen.El segundo no tanto pero el tercero si.

    ResponderEliminar
  10. Era impresionante lo que hacían con los instrumentos
    en el primer vídeo.Era una orquesta que tocaban con
    muchos instrumentos normales y hacían que sonara con
    otro ritmo.Era impresionante lo que hacían al bailar.

    ResponderEliminar
  11. Hola señorita, soy Alba de 6ºA. Me han encantado los vídeos. En el primero, me ha impresionado lo que hacían con las trompetas. El segundo me ha gustado menos pero también me ha gustado. El tercero era muy animado me ha gustado mucho como bailaban.
    Adiós señorita. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, señorita!
    Acabo de terminar de ver estos videos. Me han gustado mucho. El último video ha sido espectacular, como bailaban, como saltaban,... Espero que cuelgues más videos como estos.
    Besos y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  13. Hola,seño,soy Carlos de 6ºA.Los vídeos me han parecido muy chulos.El primero me gusto cuando empiezan a girar las trompetas.El segundo tambien me ha gustado,pero un poco menos.Y el tercero me gustan los bailes que hacen.Me gustaría ver mas vídeos así.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  14. Hola,seño me han encantado los vídeos. El primero
    me pareció muy gracioso lo que hacían con los instrumentos. En el segundo actuaban en un teatro muy grande pero la música me pareció muy normal. Y en el
    tercero, yo nunca podría hacer lo que hacían, tantos saltos, piruetas...¡ Me han encantado seño!

    ResponderEliminar
  15. Hola seño muy chulo los tres vídeos pero el que más me ha gustado ha sido el tercero,pero,también me ha gustado mucho lo que hacían con la trompeta el hombre en el primer vídeo.

    ResponderEliminar
  16. Hola seño, soy Clara de 6ºB y me han gustado mucho todos los vídeos, pero el mejor para mí es el tercero; cuando vi los dos primeros pensé: Si esta música es tan rápida, ¿cómo podrán bailar esa música? Lo importante es que me han gustado los dos.Es que yo soy muy original y me gustan ese tipo de músicas.¡Adiós!

    ResponderEliminar
  17. Hola Seño,Los vídeos me han encantado todos,pero hay uno que más,el del baile,porque tiene muchas piruetas y bailan fenomenal!!!
    El de la orquesta tambien sonaba muy muy bien,y el otro me ha parecido muy divertido.
    Saludos,Dara.

    ResponderEliminar
  18. Hola seño,soy zahira de 6ºB,y me han encantado muchísimo,sobre todo el tercero,por el baile,las piruetas,y todos los pasos de baile que hicieron.El 1ª me ha gustado mucho también.Y sobre todo del 2º me gusto porque cuando van a empezar el compositor de repente da la señal y me hizo gracia como empezó

    ResponderEliminar