BIENVENIDA

Hola a todos y todas. Aquí tenemos un blog para rellenar entre todos y hacerlo bonito e interesante. ¡ÁNIMO!
Quiero dar las gracias a todos/as aquellos/as que permiten utilizar recursos que ellos/as mismos/as han creado. Espero poder también aportar algo nuevo.



miércoles, 25 de enero de 2012

Vamos a construir instrumentos

Hay grandes constructores de instrumentos que hacen maravillas sonoras con materiales naturales. Pero nosotros también podemos construir instrumentos musicales sin necesidad de gastar mucho dinero.


Se trata de utilizar aquellos objetos que ya no nos sirven y utilizarlos para fabricar.
A continuación tenéis una actividad donde hay una tarea para hacer. Os recuerdo que estas actividades son de las que os dan notas extras. ¡No perdáis la oportunidad de conseguirlo!
Pincha aquí

Para divertiros un poquito y ver la maravilla de sonidos que tenemos en nuestro entorno, os dejo un vídeo muy curioso. ¡Tiene mucho mérito!

8 comentarios:

  1. Ha sido muy curioso se pueden hacer instrumentos con cualquier cosa, me ha gustado mucho.
    Carmen 6ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola seño, soy Selena de 6ºB. Me ha encantado el vídeo y el que más me ha gustado ha sido la patata, las zanahorias y el guante que parecía una gaita. ¡¡¡Gracias por todo seño!!!

      Eliminar
    2. Hola seño, soy Tatiana de 6ºB. Me ha gustado mucho el vídeo de los instrumentos me he dado cuenta de que se pueden hacer cosas sencillas pero curiosas y divertidas. Los instrumentos que mas me an gustado han sido el de la patata, el huevo de avestruz, y el globo.
      Adios y gracias por todo.

      Eliminar
    3. hola señorita soy Cristian de 6 A.Es curioso por que hacen musica con otras cosas que no son instrumentos y me ha impresionado mucho espero hacer mas cosas de estas un saludo.

      Eliminar
  2. Hola seño me encanta este bloggy tiene muchas cosas muy divertidas.
    De Lucia 5ºB

    ResponderEliminar
  3. Hola señorita de este vídeo lo que más me ha gustado ha sigo la patata y el tubo negro que sonaba como un pato.

    Míriam 6ºB

    ResponderEliminar
  4. ola seño, soy alberto de 6ºA me ha gustado mucho el video de los intrumentos me he dado cuenta de que se puede hacer música con cosas que usamos todos los días.Me ha gustado mucho gracias señorita

    ResponderEliminar
  5. Hola seño, me ha encantado el video me he quedado con la boca abierta, ¡madre mía! lo que se puede tocar con la comida y muchas mas cosas . Lo que más me han gustado han sido : el del pato,el del globo de guante y el de la zanahoria . Me ha encantado, gracias . Besos de Andrea de 6ºB.

    ResponderEliminar