BIENVENIDA

Hola a todos y todas. Aquí tenemos un blog para rellenar entre todos y hacerlo bonito e interesante. ¡ÁNIMO!
Quiero dar las gracias a todos/as aquellos/as que permiten utilizar recursos que ellos/as mismos/as han creado. Espero poder también aportar algo nuevo.



jueves, 19 de enero de 2012

Las voces humanas

Acabamos de trabajar en clase varios aspectos relacionados con la voz. Para poder afianzar conocimientos y para que practiquéis sobre ello, os dejo un enlace a una actividad muy bonita realizada por Mª Jesús Camino, profesora de la que ya otras veces hemos usado materiales.

Funciona como un libro en el que vamos pasando páginas. Primero viene la información y en las últimas páginas están las actividades. (Pincha en la imagen)

¡suerte y a practicar!

Os dejo también un enlace a una actividad sobre la voz muy interesante. Está realizado por otro profesor de música, Massimo Pennesi. Puede que os resulten algunos ejercicios un poquito difíciles, pero si pensáis un poco seguro que lo podéis resolver.


8 comentarios:

  1. Hola seño,soy Marta de 6ºB :
    ya he hecho la primera actividad y me ha encantado bueno aunque lo de las voces no lo he podido escuchar, pero he hecho la actividades las que más me han gustado han sido la de la 1ª sopa de letras y la del puzzle,pero eso si la segunda sopa de letras era gigante y me ha costado mucha ( solo he hecho 3 palabras)

    Adiós seño,un beso.

    ResponderEliminar
  2. Natalia Fuentes Rosado de 6ºA

    Hola seño soy Natalia ya he hecho la actividad y me ha salido muy
    bien . Lo que más me ha gustado ha sido el puzzle y oir la voces.
    Me ha costado más la sopa de letras,pero me ha gustado mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola seño soy Sonsoles Chaparro Illanes 6ºA
      Ya he hecho la actividad me ha salido bastante bien.Las voces no se oian y no las he podido escuchar, la primera sopa de letras un poco dificil puesto que tengo poca paciencia y no se me dan muy bien, lo de las voces femeninas lo he hecho dos ves porque una no me sañio muy bien y el puzzle era muy facil.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Alberto Valero Guerrero de 6ºA
    Hola seño soy Alberto ya he hecho la actividad y me ha salido fenomenal .Lo que más me ha costado ha sido la segunda sopa de letra y lo que menos el puzzle y el texto que hay que completar, pero seño me ha gustado mucho sobretodo oír las voces.

    ResponderEliminar
  4. Raquel Fernández Rodríguez de 6ºA
    Hola seño ya e hecho las actividades ha sido todo muy fácil pero lo que más me ha costado ha sido la sopa de letras y el puzzle ha sido fácil y el texto me ha costado un poco pero lo e conseguido.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy Ana de 6ºB.
    Quería decir que lo más difícil de estos ejercicios es, la segunda sopa de letras no encontraba TRIÓ por ninguna parte.
    Lo que mas me ha gustado ha sido el puzzle, y lo que menos la segunda sopa de letras ya que había que encontrar un montón de palabras, aun así esta actividad ha si ha sido muy divertido.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño me ha gustado mucho este juego de las voces humanas aunque la parte de los hombres me ha costado un poco más.

    Míriam 6ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola señorita me a gustado este juego, aunque la sopa de letras a sido un poco difícil.
      Carmen Bueno Ortega 6ºA

      Eliminar