BIENVENIDA

Hola a todos y todas. Aquí tenemos un blog para rellenar entre todos y hacerlo bonito e interesante. ¡ÁNIMO!
Quiero dar las gracias a todos/as aquellos/as que permiten utilizar recursos que ellos/as mismos/as han creado. Espero poder también aportar algo nuevo.



martes, 31 de mayo de 2011

Los instrumentos musicales en la obra de Britten.

Como hemos estudiado hubo un compositor llamado B. Britten que escribió una obra musical para conocer los instrumentos musicales y sus familias. Aquí os dejo un enlace donde podéis trabajar con ello de una forma muy divertida. No olvides poner los altavoces del ordenador porque hay que escuchar. Pincha en la imagen y ¡a trabajar!

zonaClic - actividades - Britten

Ya sabéis que tras realizar la actividad espero vuestros comentarios sobre el resultado que habéis obtenido. No olvidéis poner vuestro nombre y curso.

9 comentarios:

  1. ¡Hola, señorita!
    Me ha gustado mucho esta entrada. Tiene sopas de letras, puzzles,... Al hacer esta actividad he entendido mejor de que tipo son y porque. Muchas gracias por colgar esta entrada. Besos, Valeria.

    ResponderEliminar
  2. Hola, seño
    Soy Raúl de 6ºA y he hecho la actividad, me a gustado mucho
    tiene puzles, unir sonidos con instrumentos, sopas de letras, de todos los tipo de instrumentos de la orquesta ademas es muy larga

    ResponderEliminar
  3. Hola seño ha estado bien la actividad hasta he aprendido el sonido de algunos instrumentos.
    Firma:
    dancar

    ResponderEliminar
  4. Anne Lara Alba 6ºB5 de junio de 2013, 12:01

    Seño , está muy chuli la actividad de Britten.

    Besos.

    De tu alumna : Anne Lara Alba

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy Carlos Atencia de 6ºa.
    La actividad ha estado muy chula. tienes que hacer ejercicios como escuchar un instrumento y decir cual es, hacer puzzles de los instrumentos, emparejar instrumentos con su nombre y muchas cosas más.
    Las actividades me han salido bien, pero me han costado más los puzzles.

    ha sido muy divertido

    ResponderEliminar
  6. Hola seño me ha salido muy bien, lo que mas me han gustado son los puzzles. Me ha encanatdo.

    ResponderEliminar
  7. Hola señorita. Esta actividad está chulísima. Porque hay puzles ,hay de viento madera y viento metal , me costaron. También le das a un cuadrito y escuchas una melodía y tienes que enganchar según de que clase sean. Hay una que te va poniendo los instrumentos y tu le vas poniendo el nombre. Dos sopas de letras la mejor la primera que era de viento metal, porque tuba estaba arriba a la derecha y era fácil. hay uno que era dificilísimo era que te daban instrumentos y tenias de viento y tenías que engancharlo con su boquilla. Lo que más me ha gustado es que me dice que toque los instrumentos y en una parte suena la canción que escuchamos en clase. Y lo que hay que tener practica es cuando te dan un trozo de canción y tu lo emparejar con el instrumento que sale en la canción. También si son como el clavecín o el piano, si son percutidas o pinzada, salia el Arpa yo le di que eran pinzadas. Y por último lo que menos me ha gustado es lo que me daban el instrumento y yo le ponía el nombre y una cosa más que también me ha gustado era que te daban un instrumento de cuerda y te seleccionaba la parte y tu le dabas si era la caja de resonancia, las cuerdas .... Me ha gustado mucho.¡Y este a lo mejor es mi último trabajo contigo!. A sin que muchas gracias y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola que tal, señorita!
    Me ha gustado mucho esta actividad. Tiene sopas de letras, puzzles,... Al hacer esta actividad he entendido mejor de que tipo son, la e echo varias veces, porque me e equivocado, y también porque estaba chula . Muchas gracias por colgar esta entrada. Besos, Sonia: obra de britten

    ResponderEliminar
  9. María Borrego Aranda6 de junio de 2013, 11:59

    Hola seño me ha gustado mucho esta actividad de instrumentos musicales era sobre rompecabezas,puzzle,un poco de teoría,creo que este actividad es una de mis favoritas de este blogg de música que as hecho tu.Un beso muy gordo de tu alumna María Borrego Aranda.

    ResponderEliminar