BIENVENIDA

Hola a todos y todas. Aquí tenemos un blog para rellenar entre todos y hacerlo bonito e interesante. ¡ÁNIMO!
Quiero dar las gracias a todos/as aquellos/as que permiten utilizar recursos que ellos/as mismos/as han creado. Espero poder también aportar algo nuevo.



martes, 15 de febrero de 2011

EL MUSICAL

El musical está muy de actualidad hoy en día. No hay nada como poder disfrutarlo en directo,¡Es maravilloso! Pero no siempre es posible hacerlo, por lo que aquí os dejo algunos vídeos y enlaces donde podéis descubrir sus posibilidades.



Ahora os dejo otro vídeo con más baile del musical Peter Pan.


8 comentarios:

  1. ¡Hola, señorita!
    Acabo de ver estos videos y me han gustado mucho, sobre todo, el de Peter Pan. Ha sido muy bonito escucharlos cantar y bailar. La parte que me ha gustado ha sido cuando salian grupitos para cantar. Un beso y un abrazo de tu alumna Valeria.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola seño!
    Me ha encantado el video de cats y por fin pude saber lo que significaba la letra es una canción preciosa y el musical de Peter Pan ha estado muy divertido.Un beso y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño , nada más te escribo para decirte que tu blog está muy bien trabajado los enlaces,los videos, las biografías ... y todo son muy divertidos y aprendemos mucho.


    Juan.S de 6ºb

    ResponderEliminar
  4. Pablo Moreno 6ºB9 de marzo de 2011, 17:13

    Hola seño soy Pablo de 6ºb me han gustado los vídeos
    sobre todo el segundo.bueno hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, señorita!
    Acabo de ver estos videos y me han gustado mucho, sobre todo, el de Peter Pan. Ha sido muy bonito escucharlos cantar y bailar. La parte que me ha gustado ha sido cuando salían grupitos para cantar. Un beso y un abrazo de tu alumna Valeria.

    ResponderEliminar
  6. sara 4ºa seño me encanta tu blog es divertido y com muchas canciones pero hay una cancion que no me gusta pero las biografias me gustan mucho un beso (L)(L)(L)

    ResponderEliminar
  7. Hola seño soy Aitor Rodríguez de 6ºB, le he echado un vistazo a tu blog y me pareze que está muy bién formado, lo que mas me ha gustado ha sido el video de peter pan y el video de construir instrumentos, de ese video me ha gustado más el que se hace con una aceituna y otro con un huevo de emu. hasta la proxima clase. un beso.

    ResponderEliminar
  8. A MI ME HA GUSTADO LAS DOS PARTES SON MUY DIVERTÍDAS

    ResponderEliminar